*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Manifestación complica tránsito al Sur

  • Por José Miguel Castañeda
12 de marzo de 2019, 16:03
La manifestación es para exigir el servicio de agua. (Foto: Dalia Santos/Twitter)

La manifestación es para exigir el servicio de agua. (Foto: Dalia Santos/Twitter)

El tránsito se tornará más complicado de lo habitual en algunos puntos de la ciudad esta tarde. Un grupo de vecinos de la colonia Santa Isabel II cerró el paso en el Kilómetro 19 de la ruta al Pacífico.

  • MIRA AQUÍ:

Los manifestantes bicitaxis y formaron una barrera humana para evitar el paso de vehículos hacia el sur. La molestia de estas personas es que desde hace 3 semanas no tienen el servicio de agua potable.

La Municipalidad de Villa Nueva asegura que está trabajando para regresar el servicio a la normalidad y que mientras eso ocurre ha enviado pipas de agua para abastecer a los vecinos. Estos aseguran que el agua enviada por la comuna es insuficiente y genera problemas de salud.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Este bloqueo ha empezado a complicar el tránsito en la ruta al Pacífico y si persiste la manifestación, el congestionamiento podría llegar a la bajada de Villalobos y la calzada Aguilar Batres.

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, asegura que derivado del bloqueo "no se habilitará reversible hacia el sur". 

Comentar
cerrar