06/05/2021

  • Mundo

Colombia: manifestación de una persona paraliza transporte

  • Con información de Caracol Noticias
30 de abril de 2021, 12:04
Una de las rutas del transporte público de Bogotá se atascó por la caminata de una sola mujer sobre su pista exclusiva. (Foto: Pixabay)

Una de las rutas del transporte público de Bogotá se atascó por la caminata de una sola mujer sobre su pista exclusiva. (Foto: Pixabay)

Internautas alabaron la actuación de la mujer que sola comenzó a caminar por la calzada de Transmilenio generando un gigantesco atasco de los articulados que circulaban por el sector de la capital.

___

EN CONTEXTO: ¿Qué pasa en Colombia y por qué hay protestas violentas?

___

Colombia vive momentos críticos que han desatado violentas manifestaciones en rechazo a la Reforma Tributaria que presentó el Ministerio de Hacienda al Congreso para su debate.

Sin embargo, una de las manifestaciones que atrajo la atención fue la que protagonizó una sola mujer, pero que paralizó una ruta de Transmilenio.

En un video de más de tres minutos quedó registrado el embotellamiento. El video grabado por un conductor en la pista de vehículos particulares muestra cómo la mujer sola es quien protesta y para finalizar la felicita recalcando que es muy valiente.

 

La publicación de Facebook y Twitter con el video se compartió con el siguiente mensaje: "Cuando te digan que una sola persona no logra nada, ¡muéstrales a esta señora!".

*Con información de Caracol Noticias

Comentar
cerrar