29/11/2020

  • Comunidad

Manifestantes denuncian a infiltrado en nueva jornada de protesta

  • Por Jessica Gramajo
22 de noviembre de 2020, 15:11
Momento tenso entre manifestantes y la PNC, al denunciar a un supuesto infiltrado. (Foto: Gustavo Méndez/Soy502)

Momento tenso entre manifestantes y la PNC, al denunciar a un supuesto infiltrado. (Foto: Gustavo Méndez/Soy502)

Tensión entre manifestantes y la PNC se vive este domingo en el Centro Histórico, luego de que los manifestantes denunciaran a un supuesto infiltrado en la nueva jornada de protestas.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Decenas de personas regresaron al Centro Histórico, este domingo, para manifestar en contra del presidente Alejandro Giammattei y la aprobación del Presupuesto 2021.

Un grupo denunció a un supuesto infiltrado, hecho que generó tensión entre los protestantes y la Policía Nacional Civil (PNC).

Contrario a lo ocurrido el sábado 21 de noviembre, esta vez, los agentes de la PNC crearon una barrera humana para impedir el paso de los manifestantes al Congreso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Ladrones no queremos aquí", gritan los manifestantes, mientras que las fuerzas de seguridad se llevan a un hombre que, supuestamente, se habría tratado de integrar a la protesta.

Los manifestantes reclamaban a los policías. "¿Por qué protegen a los mareros y a nosotros no? El pueblo ya no aguanta más, el pueblo está llorando sangre, no sean vendidos", le reclamaban a los agentes.

Finalmente, el supuesto infiltrado, a quien acusaban de ladrón, fue llevado dentro del cordón policial, para resguardar su integridad física.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar