• Noticias

Maradona ofrece recompensa por audios que anunciaron su muerte

  • Curado por Soy502
El excampeón mundial con Argentina hizo este anuncio. (Foto: AFP) 

El excampeón mundial con Argentina hizo este anuncio. (Foto: AFP) 

Diego Maradona ofreció una recompensa económica para hallar al autor de los audios divulgados el martes en los que se aseguraba que el exfutbolista había muerto tras sufrir una descompensación, informó este jueves su abogado, Matías Morla, desde Rusia.

"Di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos, unos 10 mil dólares, a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios", dijo el litigante al diario Clarín.

  • MIRA...

El exjugador sufrió una descompensación el martes al final del partido Nigeria vs. Argentina, en el que "La Albiceleste" clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. "Estoy perfecto, nunca estuve mejor", dijo a la prensa al día siguiente para desmentir cualquier rumor sobre su salud.

  • TAMBIÉN...

Según Morla, lo que le sucedió a Maradona "fue un pico (subida) de presión" arterial. "Es un tema que alguna vez ya le había dado un alerta. Cómo ve los partidos Diego no es algo que voy a descubrir yo. Así los vivió como jugador y así los vive como hincha", explicó el letrado.

El abogado señaló que "El Pelusa" (57 años) había recibido recomendación médica para descansar más.

En los audios, divulgados rápidamente por redes sociales tras el partido, una voz masculina con acento argentino aseguraba que Maradona había sido hospitalizado y que había muerto de un paro cardiorrespiratorio.

  • Audio muerte

Morla aseguró que su estudio jurídico irá "por todo para dar con el responsable de una mentira que dio la vuelta al mundo".

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de AFP

28 de junio de 2018, 09:06

Comentar
cerrar