09/05/2021

  • Gente

Marc Anthony dará concierto gratis en YouTube tras falla técnica

  • Con información de El Nuevo Día
18 de abril de 2021, 14:04
Marc Anthony ofrecerá un concierto gratis desde Youtube tras cancelación por fallas técnica. (Foto: Instagram)

Marc Anthony ofrecerá un concierto gratis desde Youtube tras cancelación por fallas técnica. (Foto: Instagram)

Tras la cancelación de su concierto vía streaming, debido a fallas técnicas, Marc Anthony anunció que este domingo ofrecerá un concierto gratis, a través de su canal de Youtube.

_____

EN CONTEXTO: Marc Anthony cancela concierto en línea y sus fans se enfurecen

_____

Y no solo eso, el artista puertorriqueño, Marc confirmó que también reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el concierto "Una Noche", el cual se realizaría vía streaming la noche del sábado 17 de abril, pero que por fallas técnicas tuvo que ser cancelado.

'Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche', arrancó diciendo el cantante.

Además, Marc Anthony informó: "He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo'.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, por lo que el artista indicó que honrará su promesa con la versión grabada del espectáculo completo que no se pudo transmitir en directo.

El concierto estará disponible de forma gratuita por 24 horas, en el canal de Youtube de Marc Anthony y se estrenará este domingo a las 15:00 horas (21:00 GMT).

Esto dijo el artista:

Una previa del concierto:

Comentar
cerrar