• Nacional

Marco Pappa explica los motivos de su partida al fútbol de Asia

  • Por Soy502
07 de enero de 2018, 07:01
Marco Pablo Pappa explicó por qué se va al fútbol de Asia. (Foto: Wilder López/Soy502)

Marco Pablo Pappa explicó por qué se va al fútbol de Asia. (Foto: Wilder López/Soy502)

El futbolista guatemalteco, Marco Pappa, confirmó su partida al fútbol asiático y aseguró que ya necesitaba volver a jugar en el exterior.

El zurdo, que aún se entrenará con Municipal hasta el 14 de enero. El día siguiente, 15 de enero, viajará a Brunei Darussalam, para unirse a su nuevo club.

  • LEE TAMBIÉN: 

"Estuve 10 años en el exterior, luego volví a Guatemala, logré un título y un subcampeonato con Municipal, creo que es tiempo de retomar mi carrera en el extranjero", explicó.

Pappa aseguró que no pesó solo lo económico en su vinculación con Brunei DPMM FC, sino que también lo deportivo y la posibilidad de encarar nuevos retos.

  • ADEMÁS:

"La verdad tuve conversaciones con varios jugadores que estuvieron en ese fútbol y me dijeron que la experiencia es muy positiva, entonces tomamos la decisión", aseguró. 

Sobre la cultura y el nivel de juego de su nueva liga, Marco refirió que algo conoce, pero que sin duda será uno de los desafíos a vivir.

 Mira la entrevista: 

 

"Claro que es muy distinto, sobre todo porque uno deja a su familia y a su país, pero ya era tiempo de buscar algo nuevo", sentenció.

Marco Pablo Pappa jugó en la MLS, la liga profesional de Holanda (Eredivisie) y con Municipal en Guatemala.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Comentar
cerrar