• Nacional

Marco Pappa: "Quiero estar bien para volver a Selección"

  • Por Soy502
28 de octubre de 2018, 09:10
El centrocampista Marco Pablo Pappa se mandó con un doblete y dio una asistencia. (Foto: Xelajú MC)

El centrocampista Marco Pablo Pappa se mandó con un doblete y dio una asistencia. (Foto: Xelajú MC)

Cuatro meses después, el centrocampista Marco Pablo Pappa volvió a jugar como titular y tuvo una gran presentación en el estadio Mario Camposeco.

El exrojo se mandó con un doblete -ambos buenos goles- y una asistencia en el triunfo de Xelajú MC 3-1 sobre Sanarate FC.

  • TAMBIÉN...

Al finalizar el partido, el talentoso jugador habló para los medios radiales y confesó que su objetivo es retomar el nivel mostrado temporadas atrás para volver a la Selección Nacional.

"Estoy contento por el resultado. Estoy buscando retomar mi nivel para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional", afirmó Pappa.

 

 

Además, destacó el trabajo del equipo, más allá de su participación individual. "Es lindo volver a las canchas con una afición linda, con un grupo que esta haciendo bien las cosas. Sabíamos que hoy era un lindo examen y queríamos sacar un buen resultado. Tener la linda oportunidad y bendición de regresar a la cancha para mí es importante".

Pappa expresó que el segundo gol que marcó le gustó por hacerlo con la pierna derecha. "Uno tiene que disfrutar las cosas buenas del fútbol, hoy es una linda noche. Mi familia viajó de Guatemala para ver mi regreso a las canchas, así que hay que disfrutarlo", finalizó.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar