A pesar de que es una de las más buscadas, se conoce muy poco sobre su nacionalidad, edad y paradero.
OTRAS NOTICIAS: La joven brasileña que era "influencer" de día y narcotraficante de noche
Una mujer llamada Ana María Félix, alias "La Doña", comparte la fama con la diva del cine mexicano que lleva el mismo nombre. Sin embargo, esta mujer es una de las más buscadas por la DEA, acusada de narcotráfico.
Se considera que está a nivel de otros líderes del narcotráfico conocidos, tales como Ismael "el Mayo" Zambrano y Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "el Mencho", y la agencia antidrogas la considera un objetivo prioritario.
Según las autoridades de los Estados Unidos, Ana María Félix es la líder de una red de tráfico de heroína entre México y EE. UU.

De acuerdo con los reportes de prensa, "La Doña" tenía al menos 22 personas a su cargo para distribuir en Los Ángeles, California, hasta que se desarticuló la banda en 2010.
El historial delictivo de "La Doña" está envuelto en misterio y se sabe poco de ella, puesto que las autoridades no han revelado el nombre del posible cártel o socios.
Pero, Ana María Félix tiene una ficha de búsqueda en la DEA y se desconoce cuál es su nacionalidad, pero se especula que podría ser mexicana. En ella, también se advierte a la población que tome sus precauciones con "La Doña".
Se le describe como una mujer alta y de complexión delgada, se desconoce su edad y la última vez que se conoció de ella, vivía en Paramount, una ciudad de población mayormente hispana.
Droga escondida en la suela de zapatos
La gente de "La Doña" escondía la droga en la suela de los zapatos, esto para cruzar la frontera y posteriormente la sacaban y escondían en las luces traseras de sus automóviles o en globos de colores.
Según las investigaciones de la Policía, la banda de "La Doña" fue ubicada en estacionamientos de restaurantes, negocios y centros comerciales de Los Ángeles, hasta su desarticulación 11 años atrás.
