06/08/2020

  • Gente

Así ocultaba Mariah Carey el pago de sus cirugías

  • Por Soy502
05 de junio de 2019, 13:06
La cantante ha sido señalada por varios de sus exempleados que han sido utilizados para varios fines. (Foto: Time Magazine)

La cantante ha sido señalada por varios de sus exempleados que han sido utilizados para varios fines. (Foto: Time Magazine)

Desde compras de lujo en las que se dejaba miles y miles de euros, hasta costosas operaciones de cirugía estética. Los gastos que Mariah Carey no quería que salieran a la luz, por uno u otro motivo, los pagaba a través de las tarjetas de crédito de sus empleados.

Así lo cuenta en exclusiva The Daily Mail, que obtuvo esta información de "fuentes familiarizadas con la cantante". Una de esas fuentes afirma que "Mariah nunca quiere que la gente sepa acerca de sus compras, así que las cargaba a las tarjetas de Lianna o de Stella", en referencia a su antigua asistente, Lianna Shakhnazaryan, y quien fue su representante, Stella Bulochnikov.

Obviamente, la propia Carey tiene sus tarjetas de crédito, "pero su equipo de gestión de negocio sólo le permite llevar una a causa de sus gastos, porque siempre gasta mucho, tanto que llegaría rápidamente al máximo", relatan las mismas fuentes.

Así, aseguran que todo su equipo "incluidos sus guardias de seguridad o sus niñeras", cargan ese tipo de gastos en sus tarjetas, aunque luego se les reembolsan.

Los gastos son de todo tipo: desde algo tan pequeño como un almuerzo en un restaurante de comida rápida a gastos como relleno de glúteos, con un coste de 10 mil dólares, o un tratamiento reafirmante para cuello y mandíbula de 8 mil 900 dólares que realizaba en una clínica de Beverly Hills y cuyo titular de la factura lleva como pseudónimo "Stella Carey".

 

En ese caso de la clínica estética, la factura total supera los 30 mil dólares y está fechada en abril de 2017.

El diario británico también muestra otra factura de tratamientos estéticos por valor de 7 mil 900 dólares cuya pagadora es Lianna Shakhnazaryan, pero cuya beneficiaria es supuestamente, Margot Channing, que es el nombre del personaje de Bette Davis en la película “All about Eva”.

 

 

Otros gastos que se cargaron a las tarjetas de sus asistentes son lujosas noches de hotel o compras en ciudades europeas durante las giras de la cantante, así como compras navideñas por más de 50 mil dólares en tiendas de Gucci, Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna o Dolce&Gabbana.

Mariah Carey ha tenido problemas legales con sus empleados. A principios de este año resolvió una demanda de acoso sexual que había presentado su exrepresentante y que se había hecho pública en abril de 2018, en la que su antigua empleada la acusaba de estar "constantemente desnuda delante de ella".

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado del El País

Comentar
cerrar