• Comunidad

Mariela y Joel, la pareja que se casó en medio de la marcha pacífica

  • [@author]
28 de abril de 2015, 12:04
“¡La manifestación del sábado nos alcanzó! En plena sesión de fotos de la boda de Mariela y Joel en Antigua Guatemala, caminábamos hacia el Parque Central cuando nos encontramos con la manifestación de #RenunciaYA‬ y como buenos guatemaltecos ¡Nos pusimos a manifestar!”
 
Esto fue lo que escribió el fotógrafo José Fares en su muro de Facebook, quien fotografió a los novios manifestándose en contra de la corrupción, que horas más tardes estarían dándose el “sí” en una iglesia de la ciudad colonial. 
 
 
La encargada de logística de la empresa Eventos Memorables, Nora Paz, contó a Soy502 que la idea surgió cuando se percataron que en el parque se manifestaban por el caso de corrupción que involucra a exfuncionarios del Gobierno. 
 
La pareja accedió a manifestar junto a familiares y pidió prestada la bandera y carteles a los manifestantes para unirse al rechazo a la corrupción
Nora Paz
, de Eventos Memorables
 
Nora Paz manifestó que tanto a ellos como a la pareja les pareció buena “idea” el adherirse a la manifestación pacífica para hacer fotografías diferentes a la de los demás. 
 
Cuando la pareja se unió a la manifestación fue algo emocionante y nada de esto fue planeado. Sabía que en la capital se daría una manifestación, pero no en la Antigua Guatemala
Nora Paz
, de Eventos Memorables
Comentar
cerrar