• Espectáculos

Mario Chang y María José Morales presentarán "La Bohéme" en Guatemala

  • Por Selene Mejía
El tenor y la soprano presentarán la famosa ópera de Giacomo Puccini. (Foto: Selene Mejía Soy502) 

El tenor y la soprano presentarán la famosa ópera de Giacomo Puccini. (Foto: Selene Mejía Soy502) 

La Bohème, clásica ópera en cuatro actos de Giacomo Puccini (música), Giuseppe GiacosaLuigi Illica (libreto) se presentará en Guatemala por primera vez. 

Un aproximado de 168 artistas nacionales e internacionales, donde destacan 68 músicos y 100 artistas en escena, mostrarán el trabajo que la compañía Querido Arte realiza en favor de la ópera en el país.

La historia retrata la vida de jóvenes artistas que viven en el Barrio Latino de París en la época de 1840. Es el reflejo de las vivencias de Puccini durante sus años como estudiante en el conservatorio de Milán. 

Es una historia en la que cualquier persona se puede desarrollar, habla de la vida real, del amor y la lucha que tienen los artistas día a día
María José Morales
, soprano guatemalteca.

El poeta Rodolfo (Mario Chang) y la diseñadora de moda Mimi (María José Morales), se enamoran desde el primer momento que se ven, ambos están unidos hasta que algo trágico ocurre a Mimi. 

 

 

"Hay baile, danza, escenografía y gente haciendo arte por medio del vestuario, el talento guatemalteco destaca en cada detalle", afirma María José Morales, invitando a todos a asistir.

La dirección musical está a cargo del maestro israelí Nimrod David Pfeffer y la dirección escénica está a cargo de la estadounidense Mary Bimbaum.

 

 

Los invitados son Anthony Clark Evans de Estados Unidos (Marcello), Angela Vallone de Estados Unidos (Musetta), Daniel Giulialini de Italia (Schaunard) y Bárbara Rea del Reino Unido (Colline). 

La Bohéme se presentará el sábado 28 de julio de 2018 en la Gran Sala Efraín Recinos, del centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Patrocinadores junto a los realizadores de La Bohème en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Patrocinadores junto a los realizadores de La Bohème en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

Los boletos estarán a la venta en Todoticket muy pronto. Los precios son: platea delantera Q700, platea trasera Q600, palco interior Q400, balcón I delantero Q450, balcón I trasero Q350, palco superior Q275, balcón II Q275.

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de mayo de 2018, 13:05

Comentar
cerrar