27/09/2020

  • Comunidad

Mario, el joven que lucha para vencer al cáncer de médula

  • Por Erivan Campos
19 de julio de 2019, 04:07
Mario lucha por recaudar fondos y poder pagar sus tratamientos contra el cáncer. (Fotos: Facebook)

Mario lucha por recaudar fondos y poder pagar sus tratamientos contra el cáncer. (Fotos: Facebook)

#TodosPorMario

Mario Zair Monroy Pocón es un joven sanpedrano al que el cáncer le llegó repentinamente, y ahora lleva una batalla no solo para vencer la enfermedad sino también para recaudar fondos y poder solventar los gastos médicos.

Familia y amigos, trabajan para que el hospital St. Jude de EE.UU acepte a Mario o bien, para que alguna organización internacional los apoye a realizar el trasplante de médula ósea que necesita.

El positivismo del joven es muy grande y proclama salud para él, está muy seguro que va a vencer este mal. “Esta enfermedad no es fácil, pero con la ayuda de Dios todo se puede y con la fe todo es posible, porque la fe mueve montañas. Dios es grande y su poder es enorme, es único y su poder es para siempre”, afirma Mario.

En su página de Facebook podrás apoyar en todas las actividades, sorteos, rifas y regalos que tienen día a día para poder recaudar fondos:  

“Dios es todopoderoso y Él es el que me ha dado la fuerza para estar acá luchando y demostrándoles que Él es quien mesana y quien me cuida”
- Mario

Puedes aquí firmar su petición en Change.org  1,270 personas firmaron y puedes ayudar a conseguir las 1,500 firmas que necesitan.

OTRAS FORMAS DE APOYAR:  

ADEMÁS:

Comentar
cerrar