26/09/2020

  • Política

Mario Taracena arremete contra Sandra Torres por denuncia

  • Con información de Emisoras Unidas
11 de febrero de 2020, 12:02
Mario Taracena reaccionó luego de conocer que Sandra Torres pidió retirar la inmunidad a él y otros diputados que resolvieron sacarla del partido de la UNE. (Foto: Archivo/Soy502)

Mario Taracena reaccionó luego de conocer que Sandra Torres pidió retirar la inmunidad a él y otros diputados que resolvieron sacarla del partido de la UNE. (Foto: Archivo/Soy502)

La pelea en el interior de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) será de no acabar, pues Sandra Torres interpuso una denuncia y pidió retirar la inmunidad de tres diputados de ese partido por difamación en su contra.

Los diputados denunciados son: Carlos Barreda, Mario Taracena y Óscar Argueta. Estos tres diputados encabezaron, el pasado 4 de febrero, la decisión de expulsar a Sandra Torres del partido.

  • QUE NO SE TE PASE:

Mario Taracena, uno de los implicados, reaccionó tras conocer la denuncia y mencionó que Torres ya no debería de preocuparse por los temas políticos, "ya está grande, que se tiene que ir a sus casa y ser una buena abuelita".

"De verdad creo que se está equivocando debería esta preocupada de su juicio. Está atormentada, lo entendemos, pero está llevando las cosas a un extremo. De verdad la llamo a la reflexión y que agarre la ruta de su juicio; que deje que la UNE camine. Es un partido grande que tiene mucha gente que merece una oportunidad, la UNE ya le dio tres oportunidades", concluyó.

Expulsión de Sandra Torres

El pasado 4 de febrero, la mayoría de diputados que integran la bancada de la UNE pidió la expulsión de la excandidata a la presidencia, Sandra Torres, ya que ella fue señalada de negociar con los reos de Mariscal Zavala la elección de magistrados para la CSJ y Salas de Apelaciones.

Según el jefe de la bancada UNE, Carlos Barreda, Torres ha llamado a varios diputados para pedirles que no atiendan las directrices de la bancada ni del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

"Ella llamó a varios diputados para coaccionarlos para que votaran por Vargas", aseguró el secretario general de la UNE, Óscar Argueta.

Los mensajes

Posteriormente se difundieron mensajes que Torres eviaba a diputados a quienes señaló que si apoyaban a Orlando Blanco o Carlos Barreda "que se olviden, los voy a destruir".

Los diputados solicitaron la expulsión de la UNE de Sandra Torres por cometer "traición". En su defensa, los legisladores mostraron las conversaciones en las que se lee las presiones de la excandidata a la presidencia por ese partido.

Comentar
cerrar