*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Mark Zuckerberg tiene un túnel secreto en la sede de Facebook

  • Por Soy502
08 de marzo de 2019, 17:03
El tunel secreto serviría para que Mark Zuckerberg se traslade desde la sede de facebook. (Foto: oficial) 

El tunel secreto serviría para que Mark Zuckerberg se traslade desde la sede de facebook. (Foto: oficial) 

Dicen que Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, se toma la seguridad muy en serio, más desde los crecientes escándalos de la compañía. 

 

 

El CEO de una red social con millones de usuarios en todo el mundo, podría tener un grupo de seguidores que le tengan poco afecto. 

Por ello, Mark cuenta con un presupuesto anual de $10 millones que incluye guardaespaldas armados, sistemas de seguridad complejos y hasta habitaciones de pánico en las instalaciones de la empresa. 

 

 

Según un empleado, el billonario tiene un túnel de escape en una de las salas de conferencias en la sede de Facebook, asegura un reportaje de Business Insider

Las oficinas están construidas sobre un parqueo para empleados, pero es imposible estacionar directamente debajo del escritorio de Zuckerberg debido al posible riesgo de coche bomba. 

 

 

También tiene acceso a una sala de conferencias con paredes de vidrio cerca de su escritorio que cuenta con ventanas resistentes a balas y un botón de pánico secreto para que su equipo pueda evacuarlo rápidamente.

 

 

Según Business Insider otras medidas incluyen guardianía 24 horas, los 7 días de la semana, muchos se hacen pasar por personal de Facebook cuando están en reuniones de la compañía. 

 

 

El precio de la seguridad supera con creces lo que cualquier otro multimillonario podría haber pagado en 2007, aproximadamente los & 1.8 millones. 

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Gizmodo

Comentar
cerrar