• Espectáculos

"The Marvelous Mrs. Maisel" arrasa en la ceremonia de los Emmy 2018

  • Por Soy502
La exitosa serie es transmitida por la plataforma de streaming Amazon Prime Video. (Foto: Hollywoodreporter.com)

La exitosa serie es transmitida por la plataforma de streaming Amazon Prime Video. (Foto: Hollywoodreporter.com)

La popular serie "The Marvelous Mrs. Maisel" arrasó esta noche en la ceremonia de los Emmy 2018, galardón que premia a las mejores series de televisión de Estados Unidos.

Creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan, la exitosa producción se impuso en cinco categorías, entre ellas y la más importante, como "Mejor serie de comedia".

  • MIRA TAMBIÉN:

La serie también se hizo acreedora al galardón de "Mejor actriz protagonista en una serie de comedia", que le fue entregado a Rachel Brosnahan, por su interpretación de Miriam Maisel, mientras que Alex Borstein fue premiada como mejor actriz de reparto por su papel de Susie Myerson.

 

 

Por su parte, Amy Sherman-Palladino se llevó dos estatuillas a casa por la misma serie, al mejor guión y a la mejor dirección de comedia. The Marvelous Mrs. Maisel" es una producción del servicio de streaming Amazon Prime Video.

 

 

"American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace” se llevó un triple premio: uno como mejor miniserie de televisión. Otro fue para Ryan Murphy como mejor director y Darren Criss, quien dio vida a Andrew Cunanan, fue premiado como mejor actor protagonista.

 

La también popular serie "Juego de Tronos" dio la sorpresa en la gala de los Emmy llevándose dos galardones: Mejor serie de drama. Como mejor actor de reparto, Peter Dinklage se llevó un premio por su interpretación de Tyrion Lannister.

 

Esta fue la edición número 70 de la ceremonia que este año tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos. 

  • ELLOS GANARON EN 2017:

*Con información de 20 Minutos

17 de septiembre de 2018, 23:09

Comentar
cerrar