*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

¿Más adorable que "baby Yoda"? Marvel muestra a "Thanos bebé"

  • Por Soy502
09 de diciembre de 2019, 23:12
Se trata del "titán loco" y principal enemigo del Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Sopitas)

Se trata del "titán loco" y principal enemigo del Universo Cinematográfico de Marvel (Foto: Sopitas)

El estreno de la serie basada en el universo de Star Wars, "The Mandalorian", ha resultado ser todo un éxito. Pero un personaje se ha robado toda la atención de los miles de fans: "baby Yoda".

Aprovechando este éxito y la ternura que irradia la criatura de la ciencia ficción del momento, el artista conceptual de Marvel Studios, Ian Joyner, quizo revivir a otro personaje famoso de Disney.

Se trata del "titán loco" y principal enemigo del Universo Cinematográfico de Marvel, "Thanos". Sin embargo, llega en una versión quizá poco conocida por los fans de los cómics.

A través de su cuenta de Instagram, Joyner publicó una imagen que muestra al "titán loco" en su estado más vulnerable, cuando tan solo era un bebé. El artista imaginó cómo se vería el poderoso "Thanos" cuando ni se imaginaba que sería el destructor del universo.

Sin embargo, la imagen puede que divida a los amantes de la ciencia ficción, pues lejos de irradiar ternura como el ‘baby Yoda’, quizá genere el efecto contrario por su aspecto un tanto perturbador. ¿Tú qué opinas?

*Con información de perú21

Comentar
cerrar