02/12/2022

Mastercard habla sobre la tecnología financiera durante cumbre tecnológica

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
13 de septiembre de 2022, 13:21
(Fotografía cortesía: Mastercard)

(Fotografía cortesía: Mastercard)

Del 10 al 12 de septiembre se llevó a cabo la tercera edición de la cumbre tecnológica Volcano Innovation Summit, la cual reunió a lideres, inversionistas, corporaciones, academias, instituciones gubernamentales y emprendedores de todo el mundo con el objetivo de promover el emprendimiento e innovación en la región.

Durante el evento se escucharon más de 50 conferencias, impartidas por más de 80 oradores que vienen con visiones de otros países, compartiendo temas como: inversión, emprendimiento, las fintech e innovación corporativa, entre muchos otros.  

Uno de los asistentes fue el mexicano Pablo Cuaron, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Mastercard, quien participó como conferencista el segundo día y presentó el tema: The future of fintech is spelled LATAM.

En Mastercard, nuestro objetivo es traer flexibilidad a los consumidores y a las empresas para que ellos puedan decidir cómo hacer sus pagos y hacerlo de forma ágil, rápida y segura.
Pablo Cuaron
, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Mastercard.

Según Cuaron, para el 2022 esperan que el 50% de la actividad de comercio electrónico en Latinoamérica se lleva a cabo desde dispositivos móviles.

El desarrollo de novedosas tecnologías y la adopción de productos y servicios financieros representan un primer paso para hacer de la integración financiera una realidad para todos. Para eso, Mastercard desarrolló un marco de acción que se compone de tres pilares: integración, innovación y seguridad.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar