*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Mata a perro porque su mamá le negó tener relaciones en casa

  • Por Soy502
12 de noviembre de 2019, 21:11
James García, de 39 años, pidió permiso para llevar una mujer a la casa donde vive con su mamá. (Foto: caoptura Twitter) 

James García, de 39 años, pidió permiso para llevar una mujer a la casa donde vive con su mamá. (Foto: caoptura Twitter) 

La policía de Estados Unidos detuvo a James García, un hombre de 39 años, por haber matado a golpes, y de forma brutal, al perro de su mamá.

Según explica el medio estadounidense KSAT, el hombre pidió permiso a su madre para llevar a una mujer a casa y practicar sexo. Ella se negó, y García se enfureció tanto que la emprendió con el animal.

La perrita de nombre Roxy fue lanzada por los aires por enfurecido James. Lo hizo con tanta fuerza que, cuando la llevaron al veterinario, no pudo hacer nada por ella.

  • MIRA: 

El médico dijo que el hombre tiró tan violentamente a la perra que "el corazón le explotó y murió desangrada".

El hombre dejó al cachorro de perro moribundo en la cocina de la casa y se fue. Su madre llamó a las autoridades después de volver del veterinario, que declaró la muerte de Roxy.

Cuando los agentes estaban en la casa, García volvió y lo detuvieron. El hombre dijo que lo sentía y que "no quería hacer daño al perro". Ahora se enfrenta a una fianza de 5 mil dólares.

* Con datos de eldiariony.com

Comentar
cerrar