01/12/2021

Matones robaron vehículo a una familia tras una balacera en México

  • Por Selene Mejía
21 de octubre de 2021, 15:28
Ocurrió en Tamaulipas, México (Foto: Captura de pantalla)

Ocurrió en Tamaulipas, México (Foto: Captura de pantalla)

Una persona intentaba subirse a su automóvil cuando un grupo de hombres armados le exigió entregarlo.

Otras noticias: Los lujosos autos, las armas de fuego y la mansión de "El Chejazo"

Un grupo de hombres armados se acercó a una persona que tenía la intensión de subirse a su carro y entre gritos le exigieron que les entregara el vehículo para huir luego de protagonizar un enfrentamiento.

El robo ocurrió el 17 de octubre del 2021 en Matamoros, Tamaulipas

Una cámara de seguridad ubicada en la calle captó el momento en el que al escucharse una balacera, un hombre se tira al piso para esquivar las balas. Luego 4 sicarios llegan corriendo con metralletas y le preguntan: "¿Qué carro traes?", mientras comienzan a tratar de abrir todos los autos que están estacionados en el lugar. 

De inmediato el hombre les tira las llaves de su auto y les explica qué carro es el suyo.  Los matones se suben y huyen. Mientras esto ocurre una mujer sale de su casa y grita que no se lleven su patrimonio, la víctima la abraza y le dice que se calme y luego la abraza. "Están balaceando mami, están balaceando, vámonos", le dice mientras la obliga a entrar. 

El enfrentamiento ocurrió en Tamaulipas, personas de negocios cercanos grabaron el momento en que ocurrió todo.

En otros videos captados el mismo día que compartieron en Twitter, aparece un Jeep en medio de la carretera recién rociado a balazos.  Los vecinos del lugar abren la puerta y confirman que dos hombres fueron atacados, el piloto sigue con vida pero presenta varios impactos de bala mientras el copiloto está muerto. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar