07/12/2022

Concierto de silbidos para estrellas del PSG en el Parque de los Príncipes

  • Por AFP
13 de marzo de 2022, 10:25
Mauricio Pochettino habló tras lo ocurrido en el Parque de los Príncipes. (Foto: AFP)

Mauricio Pochettino habló tras lo ocurrido en el Parque de los Príncipes. (Foto: AFP)

El entrenador del PSG habló luego de los silbidos contra Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes.

OTRAS NOTICIAS: UEFA investigará al presidente del PSG por incidentes en el Bernabéu

La amargura estaba muy presente este domingo en el Parque de los Príncipes cuando el PSG se enfrentaba al Girondins de Burdeos, en un duelo que ganó por 3-0, con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, en la 28ª jornada de una Ligue 1 que parece tener asegurada.

"¿Cómo hemos vivido la reacción del público? Con tristeza", se sinceró el técnico Mauricio Pochettino. "Tristeza, creo que es el término adecuado, la tristeza de vivir una tarde como esta en el Parque de los Príncipes", añadió.

Y una vez que empezó el partido, se repitió el mismo guion. Mbappé fue aplaudido cada vez que tocaba el balón, mientras que Leo Messi y Neymar eran silbados por una parte de la afición, sobre todo en la primera parte, y algo menos en la segunda.

Los silbidos a Neymar y Messi 

A los silbidos a Neymar y Messi y los aplausos a Mbappé se unieron cánticos hostiles al equipo, con insultos y un repetido "Dirigentes dimisión".

"Comprendemos su decepción, su rabia y sus gritos (...). Es ahora cuando hay que levantar la cabeza y avanzar para conquistar esta Ligue 1", indicó por su parte el defensor Presnel Kimpembe.

Los seguidores de la Tribuna Auteuil, los más ruidosos, habían traído decenas de rollos de papel higiénico, que aparentemente no pudieron lanzar, tal vez requisados por los empleados de seguridad del club.

 

Mbappé, autor de los dos goles del PSG en la eliminatoria perdida esta semana en Champions por el equipo francés contra el Real Madrid (3-2 en el cómputo total), correspondió al amor de esos hinchas con el primer gol, en el minuto 24.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar