05/08/2021

Mauricio respondió a los rumores sobre infidelidad a Aislinn Derbez

  • Con información de Infobae
17 de junio de 2021, 16:12
Se rumora que Ochmann le habría sido infiel a Aislinn. (Fotos: Instagram)

Se rumora que Ochmann le habría sido infiel a Aislinn. (Fotos: Instagram)

Luego de que Paulina Burrola decidiera publicar en sus redes sociales la imagen de su nuevo amor, se dijo que la separación del actor con Aislinn Derbez habría sido por infidelidad.

EN CONTEXTO: Este fue el mensaje de Aislinn Derbez tras nuevo romance de Mauricio Ochmann

Algunos seguidores comenzaron a especular si Mauricio Ochamnn le había sido infiel a Aislinn Derbez con su nueva pareja Paulina, pero el actor negó estas declaraciones. 

Ochmann fue abordado en el aeropuerto por los medios que le cuestionaron el rumor de que coqueteaba con ella cuando estaba con su esposa y que Derbez revisaba las redes de la reina de belleza.

"Es solo un rumor", dijo, aclarando que la conoció a la modelo hace 6 meses. 

"Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y obviamente la empecé a likear”, aseguró el padre de Kailani.

La nueva pareja disfrutó de unas vacaciones en "Los Cabos" recientemente y no dudaron en postear recuerdos de su aventura en el mar.

“Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, así, taka taka taka, para hacerme notar”, dijo. 

También aseguró que su ex tiene conocimiento de su nuevo noviazgo porque ambos tienen una muy buena comunicación, argumentando que su hija ya conoce a su nuevo amor. 

 

Comentar
cerrar