08/12/2022

Mauro Icardi exhibe mensajes con Wanda Nara: “Sos retóxica”

  • Con información de El Diario de Nueva York
25 de septiembre de 2022, 18:08
La pareja ha causado revuelo en los últimos días por sus constantes peleas. (Foto: Diario de Nueva York)

La pareja ha causado revuelo en los últimos días por sus constantes peleas. (Foto: Diario de Nueva York)

La pareja atravesaba una crisis y ella ha puesto punto y final a la relación. 

ENREDO: Argentina: Wanda Nara estaría saliendo con un futbolista de Boca Juniors

La historia de Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara parece un cuento de nunca acabar.

Luego de que hace varios días la modelo anunciara su separación del futbolista ahora el nuevo jugador del Galatasaray se dedicó a decir que Nara está “dándosela” de soltera por sus redes sociales.

Todo lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde Icardi subió capturas comprometedoras y personales de su vida diaria, con conversaciones entre ambos donde la califica como “tóxica“.

En la primera de las conversaciones se puede leer como el atacante ignora los mensajes y las llamadas de Wanda Nara y la señala como “tóxica”, haciendo referencia a que solo hace unos días ella confirmó en redes sociales que se estaba separando del jugador y ahora lo sigue buscando.

Posteriormente Wanda Nara lo catalogó como “zorro” a Icardi por no querer decirle dónde estaba y éste respondió que ella “lo dejó”.

Luego Icardi subió una captura de pantalla de Wanda llamándolo y la etiquetó también en una historia de Instagram con una encuesta que decía “¿estará soltera o no?” para que debatieran todos sus seguidores.

Lo curioso de todo es que minutos más tarde el exjugador del PSG borró las tres historias de su cuenta de Instagram y subió una captura de pantalla hablando con Wanda Nara y etiquetándola con un “te amo”.

Esta no es la primera polémica en la que se ven inmiscuidos ambos porque desde hace tiempo la pareja protagonizan shows de este tipo, siendo el último de ellos donde Wanda Nara aseguró que se separó de Icardi por medio de stories de Instagram

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar