26/11/2020

  • Comunidad

Mazola lanza campaña de lucha contra el cáncer

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 16:10
Mazola lanzó su la campaña enfocada en la prevención y lucha contra el cáncer. (Foto: cortesía)

Mazola lanzó su la campaña enfocada en la prevención y lucha contra el cáncer. (Foto: cortesía)

Mazola lanzó su la campaña enfocada en la prevención y lucha contra el cáncer, con la cual se destinará un porcentaje de la venta de sus productos con distintivo rosa en las presentaciones de Aceite Mazola de 443 ml, 750 ml y 800 ml al Grupo de Apoyo Amando T.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el cáncer de mama, 19 de octubre. 

La marca preferida de grasas y aceites de las mujeres guatemaltecas, se une a la lucha contra el cáncer de mama, el segundo de mayor incidencia entre la población, promovemos la detección temprana y destacamos que hay esperanza para ganar esta batalla si luchamos juntos
Fabricio Ochoa
, gerente de marca de Mazola Centroamérica.

Un porcentaje de la venta realizada durante octubre de los productos con distintivo rosa de Mazola se entregará al Grupo de Apoyo Amando T.

Dicho grupo de apoyo realiza talleres mensuales sobre temas de sexualidad, cocina, biodescodificación, maquillaje, autoestima, cuidados del cuero cabelludo, motivacionales, autoestima, arreglo personal y estimulación. El objetivo de las actividades es lograr una mejor calidad de vida para las mujeres que luchan contra el cáncer.

¡Súmate!

Comentar
cerrar