25/10/2021

Mbappé: "Yo estoy de acuerdo en correr mientras Messi camina la cancha"

  • Con información de Marca
06 de octubre de 2021, 07:47
Mbappé ofreció una entrevista al medio francés L'Equipe. (Foto: AfP) 

Mbappé ofreció una entrevista al medio francés L'Equipe. (Foto: AfP) 

El delantero estrella francés dio una importante entrevista con el medio L'Equipe, dónde trató su relación con sus compañeros de ataque del PSG.

MIRA: Mbappé rompió el silencio: "Le dije al PSG a finales de julio que me quería marchar"

Kylian Mbappé le dio una entrevista a L’Equipe donde soltó varias frases que fueron tendencia en el mundo deportivo, especialmente por su relación con las otras grandes figuras como Lionel Messi y Neymar

Al ser consultado sobre el despliegue que los jugadores hacen en la cancha, se tocó el tema sobre que el argentino Messi a veces no corre como el resto. 

Mbappé no sólo aceptó que eso ocurra, sino que justificó que sea él quien tenga que sacrificarse aún más para cubrirlo.

“Hay una jerarquía establecida. Cuando tienes a Messi sabes que tiene que hacer un poco menos para estar más lúcido. Yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina la cancha. No tengo ningún problema. ¡Nada más y nada menos estamos hablando de Messi!”, argumentó entre risas Mbappé.

  

 

Los roces con Neymar 

Otro de los grandes temas de los últimos días fue una frase suya que fue captada por las cámaras de Canal+ en el banco de suplente, luego de ser reemplazado. Sobre el final del partido, y mientras charlaba con Gueye, le dijo con visibles muestras de enojo: “Ese ‘clochard’ no me la pasa”.

En francés, esa palabra significa "vago" o "payaso", acusación a la que Mbappé no le escapó. "Sí, sí, dije eso. Ahora, estas son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Simplemente no es algo permanente. Por eso, inmediatamente después, viendo lo grande que volvió el tema, lo hablé con él", comentó al respecto.

"Hemos tenido muchos intercambios así en el pasado y seguiremos haciéndolo, porque queremos ganar, pero no debería haber resentimientos. No hay resentimiento en absoluto porque respeto al jugador, al hombre y admiramos lo que él es", agregó el francés.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar