24/06/2021

  • Empresas

McDonald’s entregará 5 mil árboles para el #YoReforestoChallenge2021

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
20 de mayo de 2021, 21:05
Se parte del reto y sube tus fotos en redes sociales, etiquetando @McGuate e @INABGuatemala. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

Se parte del reto y sube tus fotos en redes sociales, etiquetando @McGuate e @INABGuatemala. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

Con el objetivo de contribuir con el Medio Ambiente y celebrar el Día Nacional del Árbol, McDonald’s invita a las familias guatemaltecas a unirse a #YoReforestoChallenge2021 entregándoles 5 mil árboles junto a INAB (Instituto Nacional de Bosques). 

Para que los niños puedan obtener su arbolito y sembrarlo en su casa, únicamente deben presentar su ticket de compra de una Cajita Feliz el 21, 22 o 23 de mayo en cualquiera de las “Cajitas Felices Gigantes”, ubicadas en los siguientes restaurantes: 

  • McDonald’s Utatlán 
  • McDonald’s Zona 5 
  • McDonald’s Bárcenas 
  • McDonald’s San Nicolás 
  • McDonald’s Xela Periférico

McDonald’s, árboles, Medio Ambiente, Día Nacional del Árbol, familias, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: McDonald’s)

McDonald’s se siente identificado con la iniciativa #YoReforestoChallenge2021, del programa Sembrando Huella del INAB ya que por más de 30 años ha realizado diversos programas, a través de los cuales ha sembrado más de 120 mil árboles en distintos departamentos de Guatemala.  

Con esta iniciativa queremos inculcar en los niños, a través de una experiencia vivencial, el amor y respeto por la naturaleza, además de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
Alejandra Toledo
, gerente Regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

McDonald’s motiva a miles de familias guatemaltecas a sumarse al reto #YoReforestoChallenge #InabSembrandoHuella y compartan sus fotos en redes sociales, etiquetando @McGuate e @INABGuatemala. 

(Imagen cortesía: McDonald’s)
(Imagen cortesía: McDonald’s)

Comentar
cerrar