19/10/2021

McDonald’s inaugura restaurante en Chimaltenango

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
18 de agosto de 2021, 18:48
McDonald’s esta generando más de 50 nuevos puestos de trabajo con este nuevo restaurante. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

McDonald’s esta generando más de 50 nuevos puestos de trabajo con este nuevo restaurante. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

McDonald’s abrió las puertas de su nuevo restaurante en Chimaltenango, el cual se encuentra ubicado en Kilómetro 49.5 incorporación Libramiento, jurisdicción de San Miguel, El Tejar Chimaltenango.

Este restaurante cuenta con un área de influencia comprendida entre los municipios de Chimaltenango, Acatenango, El Tejar, Parramos, Patzicía, Patzún, San Andrés Itzapa, San José Poaquil, y Jocotenango.

McDonald´s es una empresa que sigue creciendo y eso se ve reflejado en las nuevas aperturas que hemos realizados en los últimos meses.
Edy Gálvez
, country manager de McDonald’s Guatemala.

Con esta inauguración, McDonald’s esta generando más de 50 nuevos puestos de trabajo para jóvenes del departamento de Chimaltenango, que se suman al equipo de más de 5 mil 500 personas en todo el país.

El nuevo restaurante cuenta con una decoración especialmente pensada para ofrecerles a sus clientes momentos divertidos y agradables, quienes además de los productos de McDonald’s, podrán disfrutar de los deliciosas productos de McCafé.

También amplía su cobertura de servicio a domicilio en distintas zonas de Chimaltenango, San Miguel El Tejar, Sumpango y Parramos. Además, es el primer restaurante con un innovador sistema de Auto Mac, en el que se podrán atender dos autos al mismo tiempo.

McDonald’s, nuevo restaurante, Chimaltenango, puestos de trabajo, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: McDonald’s)

Iniciativas amigables con el medioambiente

McDonald’s Chimaltenango cuenta con iluminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua y programas de reciclaje. 

Asimismo los empaques de papel cuentan con la certificación FSC que garantiza que la materia prima proviene de fuentes renovables, protegiendo la flora y fauna.

Como ya es tradición cuando McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante, en esta oportunidad entregó un donativo de Q20 mil en especie a los Bomberos Voluntarios de Chimaltenango.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar