19/01/2021

  • Guate

McDonald’s inicia la entrega de McMenús de Cajita Feliz

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
06 de mayo de 2020, 17:05
Momento de entrega en una de las instituciones. (Foto cortesía: McDonald’s)

Momento de entrega en una de las instituciones. (Foto cortesía: McDonald’s)

Esta semana, McDonald’s inició la donación de su icónica Cajita Feliz a diversas entidades que se encargan del cuidado de niños en situaciones vulnerables.  

Gracias a miles de guatemaltecos que se han sumado a esta iniciativa, por medio de la compra de una Cajita Feliz más Q.1, esta semana se están entregando más de 5 mil Menús de Cajita Feliz. 

(Foto cortesia: McDonald’s)
(Foto cortesia: McDonald’s)

Algunas de las instituciones donde entregaron los menús son: Remar, Hogar Fátima, Hogar Príncipe de Paz, Vida para Niños, Nuestros Pequeños Hermanos, ANINI, Centro para Niños Bethel, Iglesia Cristiana Bethel, Asociación Cultural San Miguel Arcángel y Escuela Oficial República de China, entre otros. 

(Foto cortesía: McDonald’s)
(Foto cortesía: McDonald’s)

Las próximas semanas se estarán realizando más entregas a otras entidades, así como a Pediatrías de los Hospitales Roosevelt, San Juan de Dios, Puerto Barrios, Hermano Pedro, Cobán, Petén, Chiquimula, Quetzaltenango, Escuintla, Retalhuleu, Huehuetenango y Zacapa, entre otros.

Nos enorgullece realizar una iniciativa que lleva alegría, cariño y sonrisas a miles de niños de Guatemala. Esto no sería posible sin la solidaridad de miles de guatemaltecos.
Alejandra Toledo
, gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

La iniciativa inició el 27 de abril y la compra puede realizarse a través de Auto Mac o McDonald’s Express (servicio a domicilio). 

Para obtener más información sobre los donativos a las instituciones, puedes ingresar a:

https://juntosencasa.mcdonalds.com.gt/doblesonrisa/

Comentar
cerrar