06/05/2021

  • Empresas

McDonald’s organiza certamen de cuentos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
12 de abril de 2021, 18:04
(Imagen cortesía: McDonald’s)

(Imagen cortesía: McDonald’s)

McDonald’s lanzó la convocatoria para la séptima edición de su certamen de cuentos infantiles: “El Súper poder de mis Sueños”, el cual tiene el objetivo de inspirar la pasión por la lectura y estimular la creatividad e imaginación en los niños guatemaltecos.  

El concurso está dirigido a niños en edad escolar y consta de dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años.  Los cuentos deben tener como máximo 200 palabras y ser escritos a mano por el niño o niña participante. 

A través de este programa, buscamos crear una conexión importante con los niños guatemaltecos, así como motivarlos a realizar actividades que sumen valor a su crecimiento integral.
Alejandra Toledo
, gerente regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Este año podrán participar de dos formas, ya sea pidiendo la hoja de participación en su restaurante favorito o descargándola en la página web: https://certamen.mcdonalds.com.gt/.  

Las historias serán evaluadas de acuerdo con su creatividad y composición.  El último día para la recepción de los cuentos es el 3 de mayo de 2021.

McDonald’s, certamen, cuentos, concurso, niños, niñas, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: McDonald’s)

Premiación

El jurado calificador, seleccionará 12 cuentos ganadores que serán publicados cada mes en la Agenda Ronald McDonald 2022. 

Además recibirán premios como: un kit de pintura de Papelería Arriola, un certificado de 12 cortes en Donald’s, un juego de mesa de Kasperle, una cuenta de ahorro de Q400, en Banco Industrial; un par de audífonos en El Duende, un certificado de Q100, de Rebecana; un certificado de regalo de Q200, en St. Jack´s; y una bicicleta patrocinada por Pritt. 

Comentar
cerrar