25/03/2023

McDonald's premia a los ganadores del concurso de dibujo

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
28 de noviembre de 2022, 09:18
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Con el objetivo de estimular la creatividad en los niños y desarrollar su talento artístico, McDonald's premio a 48 niños ganadores del concurso de dibujo ¿Qué haré por Guatemala cuando sea grande?

Durante los meses de septiembre y octubre, McDonald's llevo a cabo este certamen para que niños en edad escolar plasmaran su talento dibujando y explicando, con una frase, de qué forma quisieran contribuir positivamente al desarrollo del país.

McDonald's, ganadores del concurso, dibujo, celebraciones infantiles, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Soy502)

Estamos muy felices porque un año más, se sumaron muchos chicos talentosos quienes plasmaron su creatividad a través de un dibujo.
Manuel Rodríguez
, gerente de mercadeo de McDonald's Guatemala.

Los ganadores obtuvieron diversos premios como: celebraciones infantiles, cortesía de McDonald's; una noche de alojamiento en Glamping Antigua Guatemala, Cortesía de Let's Travel; cuentas de ahorro por Q750, cortesía de Banco Industrial, tablets y monopatines cortesía de Nucita, kits de pintura cortesía de Papelería Arriola y pintura para dormitorio cortesía de La Paleta.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar