25/06/2021

  • Guate

McDonald’s, comprometido con el bienestar del país, realiza donativo de alimentos a personal del Hospital de Villa Nueva y Parque de la Industria

  • Por Fernando Pinetta
20 de marzo de 2020, 12:03
(Foto cortesía: McDonald’s)

(Foto cortesía: McDonald’s)

Cada día hay mas empresas que se solidarizan con los guatemaltecos, especialmente en este momento histórico que vivimos a nivel mundial.

McDonald’s se suma a los esfuerzos nacionales, entregando durante cinco días, desayuno, almuerzo y cena a médicos y enfermeras del Hospital de Villa Nueva, establecimiento hospitalario designado por el Gobierno de Guatemala para recibir pacientes afectados por el Coronavirus.

Coronavirus, Covid-19, McDonald’s, donación, Guatemala, Soy502
(Foto cortesía: McDonald’s)

Asimismo, esta semana realizó otro donativo de alimentos para el personal que se encuentra laborando para el montaje del hospital temporal ubicado en el Parque de la Industria, el cual también recibirá a guatemaltecos que hayan adquirido este virus.

McDonald’s ha estado presente durante mucho tiempo en la vida de los guatemaltecos y ante esta situación, se suma a los esfuerzos de miles de ciudadanos que se encuentran trabajando día y noche para proteger a Guatemala de este virus. 

Coronavirus, Covid-19, McDonald’s, donación, Guatemala, Soy502
(Foto cortesía: McDonald’s)

Comentar
cerrar