• Nacional

¿Renunciará Hernán Medford como técnico de Municipal?

  • Por Soy502
Hernán Medford, técnico de Municipal, no confirma o desmiente la posibilidad de retornar a Herediano. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Hernán Medford, técnico de Municipal, no confirma o desmiente la posibilidad de retornar a Herediano. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

En las últimas horas un rumor se hace cada vez más fuerte. El Herediano de Costa Rica se quedó sin técnico y el candidato para suplirlo parece ser el actual entrenador de Municipal. 

Sin embargo, este jueves, Hernán Medford no quiso hablar con los medios de comunicación tras el entrenamiento de los rojos para confirmar o desmentir el interés del club tico, por lo que dejó la puerta abierta a la posibilidad. 

"No voy a hablar de eso, son puros rumores", dijo el estratega al abandonar el Estadio del Trébol, sede del cuadro escarlata.

  • EL ÚLTIMO RESULTADO: 

Los reporteros intentaron por todos los medios obtener una declaración, pero "El Pelícano" se negó.

  • LEE TAMBIÉN: 

Herediano despidió hace unos días al colombiano Jaime de la Pava y de inmediato los medios y la afición en Costa Rica colocaron a Medford como candidato natural por sus logros con ese club.

Mientras tanto, en Guatemala crecen las críticas contra él por los resultados y la forma de juego de Municipal. 

Los escarlatas retornan a la Liga Nacional tras caer el miércoles 1-0 frente a Mixco por la Copa. El domingo 16 de septiembre enfrentarán de local a Malacateco, equipo dirigido por Ronald "La Bala" Gómez.

  • RECUERDA: 

13 de septiembre de 2018, 14:09

Comentar
cerrar