29/09/2020

  • Para Sorprenderte

Médico anunció en Facebook que iba a morir tras un infarto

  • Con información de Soy502
12 de julio de 2019, 11:07
El médico salvadoreño Alberto Castro Alas anunció a través de Facebook que fallecería de un infarto. (Foto: Facebook)

El médico salvadoreño Alberto Castro Alas anunció a través de Facebook que fallecería de un infarto. (Foto: Facebook)

"¡Acabo de sufrir un infarto! ¡Si algo me pasa, sean felices y recuérdenme con alegría! (No es broma)", escribió el médico salvadoreño Alberto Castro Alas en su muro de Facebook, sin saber que ese sería el último mensaje que escribiría en la red social, pues pocos minutos después falleció.

La publicación la realizó el jueves por la mañana. Más tarde un primo utilizó la misma publicación que hizo el médico para informarle a sus conocidos que había fallecido.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Alberto es mi primo y me acaban de dar el aviso que se nos fue", escribió Francisco Salamanca Bernabé.

Según medios locales, Castro Alas era un médico salvadoreño muy conocido, debido a que era impulsor del arte, especialmente de los géneros como el rock, el raggae y la música alternativa, por lo que la noticia conmocionó a muchos.

Mientras que él se describió a si mismo en Facebook como un "melómano de profesión, médico por hobby, viajero, amante de la comida y los gatos, conductor de radio y TV".

De acuerdo con La Prensa de El Salvador, el médico fue parte del equipo de columnistas del periódico "Mi Chero", y también locutó en varias radios locales.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar