19/06/2021

  • Fútbol internacional

El médico de Cristiano Ronaldo será el encargado de operar este jueves a Ansu Fati

  • Con información de Marca Sports
05 de mayo de 2021, 12:05
El médico José Carlos Noronha intervendrá al futbolista del menisco en Oporto. (Foto: AFP)

El médico José Carlos Noronha intervendrá al futbolista del menisco en Oporto. (Foto: AFP)

Es el doctor de la selección portuguesa y el médico de confianza de Cristiano Ronaldo. También ha operado a Pepe, Falcao, Hulk y Di María, entre otros.

OTRAS NOTICIAS: Ansu Fati muestra mejora tras dos operaciones en su rodilla

El médico de confianza de Cristiano Ronaldo operará del menisco a Ansu Fati, extremo izquierda del FC Barcelona.

Ansu Fati fue lesionado el pasado 7 de noviembre en el encuentro del FC Barcelona frente al Betis, en el Camp Nou. Días después fue operado y el médico optó por un tratamiento suturando el menisco en vez de extirparlo.

Las cosas no salieron bien y Ansu Fati se pasó más del tiempo debido en quirófano, lo cual ya denotaba que algo no iba bien. La recuperación parecía venir bien en las primeras semanas de este año cuando se produjo otra lesión y el jugador tuvo que ser sometido a un tratamiento biológico.

No volvió a entrenar y la recuperación quedó frenada de golpe.

El doctor Noronha

A finales de marzo, el futbolista fue examinado por dos especialistas de menisco quienes le recomendaron pasar de nuevo por el quirófano y que sea operado por el doctor José Carlos Noronha, uno de los mejores especialistas del mundo en cuestiones de rodilla.

Es el doctor de la selección portuguesa y el médico de confianza de Cristiano Ronaldo. Por sus manos han pasado muchos jugadores con el mismo problema de Ansu Fati, entre ellos Pepe, Falcao, Hulk, Di María, Vitor Baia, Costinha, Robben.

Una de las especialidades del doctor es la terapia con factores de crecimiento que acortan el periodo de recuperación del futbolista. 

El médico confía en que se recupere rápidamente pero no ha querido asegurarlo hasta que no haya operado al futbolista mañana en Oporto. 

Comentar
cerrar