29/09/2020

  • Corazón502

Hermana de médico grave por Covid agradece ayuda y pide oraciones

  • Por Angélica Medinilla
08 de septiembre de 2020, 15:09
La hermana del doctor agradeció a quienes le ofrecieron ayuda y solo pide oraciones para que él se recupere. (Foto: Facebook)

La hermana del doctor agradeció a quienes le ofrecieron ayuda y solo pide oraciones para que él se recupere. (Foto: Facebook)

El doctor Camilo Eduardo Herrera García ya recibió las medicinas que necesitaba. El Hospital Nacional Especializado de Villa Nueva le informó a su familia que él ya está recibiendo el tratamiento. 

Su hermana, Silvia Herrera, agradeció a todas las personas que le ofrecieron ayuda y la contactaron. Ahora solo pide oraciones para que Camilo logre recuperarse. 

El médico estuvo recibiendo tratamiento en su vivienda, antes de que lo trasladaran al hospital. "Se le estaba controlando en su casa, tenía oxígeno puesto y una vía para pasarle medicamentos. Hasta que necesitó estar intubado porque el oxígeno ya no llegaba", explicó.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El doctor se encuentra hospitalizado desde el sábado. Se encuentra intubado. Su estado de salud es crítico. 

Se intuba a quienes sufren insuficiencia respiratoria severa, es decir cuya saturación de oxígeno es demasiado baja. La ventilación mecánica es un tratamiento de soporte vital para ayudar a respirar cuando una persona no puede hacerlo por sus propios medios.

  • LEE ADEMÁS:

Silvia indica que su hermano padece diabetes e hipertensión, dos enfermedades crónicas que son factores de riesgo al contraer Covid-19.

"Gracias a Dios ya el hospital le está dando la medicina y esperamos que él reaccione. Yo agradezco a todos los que colaboraron, las oraciones son lo que nos mantienen en pie. Agradezco por tantos mensajes y llamadas diciendo que están orando. Yo confío en que él se va a levantar y va a salir de allí", expresó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar