25/09/2022

¡El Mega Millions está que explota! ¡Participa ahora por 1 mil millones de dólares!

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
27 de julio de 2022, 09:14
¡Es ahora o nunca! ¡Participa por los Q7 mil millones del Mega Millions antes de que caiga! (Foto: The Lotter)

¡Es ahora o nunca! ¡Participa por los Q7 mil millones del Mega Millions antes de que caiga! (Foto: The Lotter)

Luego de 3 meses de acumulaciones, la lotería Mega Millions sortea el que ya se ha convertido en ¡el tercer premio mayor más grande de la historia de esta famosa lotería estadounidense! El Mega Millions no registra ganador desde el 15 de abril pasado, y el siguiente sorteo de este viernes 29 de julio por el fabuloso pozo de 1 mil millones de dólares, más de Q7 mil millones podrá ser el definitivo.

¿Qué estas esperando para comprar tus boletos oficiales del Mega Millions? ¡Apúrate antes de que caiga!

De acuerdo con las reglas del Mega Millions, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos.

Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Mega Millions con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

¡No te quedes sin boletos!

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Reclamo de premios

Si un guatemalteco ganara el acumulado, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Jugar al Mega Millions en 4 pasos con boletos oficiales:

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio para que tus números se generen automáticamente.
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 110 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de la empresa.

¿Quieres formar parte de la selecta lista de grandes ganadores de TheLotter?

No serías el primer latino en ganar un gran premio, ¡pero sí el primero en ganar un premio de más de 10 cifras! Es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¡Súmate a la fiesta!

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, podrías convertirte en el mayor ganador de lotería del país.

¡Asegura desde hoy tus boletos para el sorteo de este viernes 29 de julio por el fabuloso pozo de 1 mil millones de dólares del Mega Millions.

Lotto Direct Limited opera TheLotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta.

Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar