El nuevo libro sobre los duques de Sussex, "Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor", ha destapado datos que sorprenden, entre ellos una situación con Victoria y David Beckham.
OTRAS NOTICIAS: Así ensaya Nelson Carreras "A la antigüita" de Calibre 50
Algo que destaca el texto es la paranoia que la pareja vivía por que se filtrara su vida privada por medio de su círculo.
“Cada noche rastreaban en internet para leer los periódicos y lo que escribían los troles en las redes sociales... la inestabilidad de Harry alimentaba los miedos de Meghan de que sus amigos estaban filtrando historias a los medios, en especial, ella sospechaba que Victoria Beckham había sido indiscreta”.
A partir de esto, Harry habló por teléfono a David Beckham para mencionar lo ocurrido indignando al exfutbolista, esto terminó con su amistad, por ello Harry y Meghan no fueron invitados a la boda del mayor de los hijos de David y Victoria, Brooklyn con Nicola Peltz.
Tras averiguar más acerca de esto, se supo que los duques de Cambridge sí fueron invitados pero no pudieron asistir por su agenda y por seguridad.
También se especuló acerca de si los Beckham irían del lado de los duques de Sussex o los de Cambridge cuando se distanciaron.
“El vínculo y la historia de David y Victoria es con William y Kate, tienen una gran relación y fueron su elección de invitados, siempre fueron ellos, nunca Meghan y Harry ”, dijo el Daily Mail.

