CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Meghan Markle demostró que habla perfectamente el español

  • Por Erivan Campos
20 de diciembre de 2018, 13:12
Aunque impresionó con sus dones, no dejó de ser criticada. (Foto:Hola)

Aunque impresionó con sus dones, no dejó de ser criticada. (Foto:Hola)

Tras contraer matrimonio con el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos pocos recuerdan que además de ser actriz, Meghan Markle también estudió Relaciones Internacionales en la Northwestern University, en Chicago, pero antes de eso aprendió español y lo hizo de la mejor manera.

Aunque era un hecho ya conocido parece ser que ya se había olvidado y no fue hasta ayer que la duquesa de Sussex hizo que el hecho se recordara con naturalidad. Todo ocurrió durante un acto oficial en su visita a una residencia de actores mayores que cubre la organización benéfica británica Royal Variety. Ahí demostró su español y sus cualidades como caligrafista.

 

 

Por qué habla español

Poco antes de ingresar a la Northwestern University en Chicago, Meghan vivió algún tiempo en Madrid donde aprendió el idioma, sin embargo, fue en Palermo, Buenos Aires donde perfeccionó la lengua, ya que permaneció algún tiempo en aquel país porque se encontraba realizando su pasantía en la embajada de Estados Unidos.

A decir verdad, esta no es la primera vez que lo hace en público. En 2016 ya había publicado un mensaje para la diseñadora Misha Nonoo en su entonces cuenta de Twitter.

“Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches, nos vemos pronto”, escribió en ese momento Meghan.

Críticas por su imagen

Además de hablarse de los dotes ya mencionados, la duquesa de Sussex fue fuertemente señalada por haber ido a la actividad de forma “inadecuada” para su estado gestacional y la época.

 

 

Su vestuario no fue el más acorde ya que lució un vestido blanco ceñido de Brock Collection, con estampado floral en gris. Algo muy de verano en pleno invierno y lo que nadie dejó pasar fueron los tacones de aguja en su actual estado. Y es que la duquesa no ha utilizado vestidos de maternidad, prefiere esos modelos que marcan su figura y avanzado baby bump.

ADEMÁS:

*Con información de Eluniversal

Comentar
cerrar