04/10/2022

Meghan Markle reveló que su hijo casi muere en un incendio en su habitación

  • Con información de Infobae
23 de agosto de 2022, 09:58
Meghan Markle reveló que su hijo Archie casi muere en un incendio en su habitación. (Foto: AFP)

Meghan Markle reveló que su hijo Archie casi muere en un incendio en su habitación. (Foto: AFP)

Meghan Markle reveló el momento en que su hijo casi muere en un incendio en su habitación.

OTRAS NOTICIAS: Devastada: así luce Shakira tras publicación del video de Piqué con su novia

Meghan Markle lanzó su primer episodio de su podcast “Archetypes”, a través de Spotify, en donde además de criticar a quienes la etiquetaron como “ambiciosa” cuando comenzó a salir con el príncipe Harry, relató la anécdota de cuando su hijo casi muere en un incendio. 

Meghan y Serena Williams, que estuvo en la lista de invitados a la boda de los duques de Sussex, también compartieron historias personales sobre las luchas que han enfrentado como madres primerizas.

En un momento, la duquesa contó la vez que su hijo Archie escapó por poco de un incendio en su habitación donde se suponía que debía dormir durante la gira de los Sussex por Sudáfrica en 2019.

La entonces niñera de Archie, nombrada solo como Lauren, había llevado al niño de cuatro meses y medio con ella abajo mientras ella iba a buscar un refrigerio cuando el calentador de la habitación del bebé se prendió fuego.

“Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo”, explicó. 

“En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Se suponía que debía estar durmiendo allí”, dijo la duquesa.

La ex estrella de “Suits” contó cómo habían dejado a su hijo pequeño en la vivienda para realizar una visita oficial al municipio de Nyanga, donde ella pronunció un discurso en compañía de su marido.

“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé”, relató. “Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: ‘Oh, Dios mío, ¿qué?’ Todos estaban llorando, conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial. Esto no tiene ningún sentido, hay que decirle a la gente lo que pasó”.

Meghan dijo que quedó conmocionada después de la desgracia que podía haber ocurrido. Tras el incidente, la pareja siguió con su agenda. “Y aunque nos trasladaron a otro lugar después, aún tuvimos que dejar a nuestro bebé e ir a hacer otro compromiso oficial”.

Meghan podcast
Meghan Markle estrenó su podcast “Archetypes”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar