26/11/2021

Meghan Markle revela por qué no asistirá al funeral de Felipe de Edimburgo

  • Con información de The Daily Mail
13 de abril de 2021, 16:38
Un amigo cercano a Meghan contó los motivos al medio británico. (Foto: AFP)

Un amigo cercano a Meghan contó los motivos al medio británico. (Foto: AFP)

El medio británico Daily Mail reveló a través de un amigo de Meghan Markle, el motivo de su ausencia en el sepelio del Duque de Edimburgo. 

____

EN CONTEXTO: El príncipe Harry está en Londres y rinde homenaje a su abuelo

____

Tras el programa donde ella cuenta a Oprah todo lo ocurrido con la familia real, circuló la versión de que Meghan Markle no regresaría al Reino Unido, incluso para despedir a Felipe, luego, voceros del Palacio de Buckingham dijeron que debido a su embarazo, la recomendación médica era que tendría que descansar. 

Pero, recientemente un allegado a ella reveló los verdaderos motivos de su ausencia a esta importante despedida, como ella no puede emitir comunicados dando su postura, recurrió al clásico método real de autorizar a sus amigos que filtren a la prensa el mensaje que desean que se difunda.

Así dio a conocer que, si no va con su esposo a las honras fúnebres del príncipe Felipe, es porque “no quiere ser el centro de atención”.

  

“Ella cree que es durante estos momentos que la familia debe estar unida... Es lo que el príncipe Felipe habría querido y manifiesta que está dispuesta a perdonar”, aseguró el informante, que, según afirma el tabloide británico, cuenta “con lazos muy cercanos a la duquesa”.

La fuente también dijo al medio que Meghan está convencida de que esta es la oportunidad para que su esposo se reconcilie con sus parientes, de quienes está distanciado, en especial de su padre, el príncipe Carlos, de quien dice que lo decepcionó y de su hermano, el príncipe William, quien, al parecer, no aprueba a Meghan, por ello, es hora de limar asperezas y su presencia no permitiría que esto suceda. 

El amigo informante dijo que la duquesa adoraba a Felipe y “tenía un lazo especial con él”.

Su amigo tampoco desmintió la versión que afirma que ella debe descansar pues está en su sexto mes de embarazo, otra razón para no asistir al funeral, en el que estarán 30 parientes cercanos de Isabel y Felipe.

“Meghan dice que ir o no ir al funeral del príncipe Felipe no va a cambiar su relación con la reina. Cree que ella entenderá su ausencia, pues quiere que esté segura y con salud por el bien del bebé”, agregó la fuente.

Además dijo que la madre de Meghan, Doria Ragland: “Insistió en que Meghan apoye a Harry desde la distancia. Como él, Doria es muy protectora con ella y no quiere que su bienestar se vea en riesgo. Estrés es lo que menos necesita Meghan ahora”

Harry está haciendo cuarentena en Frogmore Cottage, la casa en terrenos del castillo de Windsor donde vivía con Meghan.

El funeral real será televisado y se llevará a cabo en la catedral de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el sábado 17 de abril. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar