04/10/2022

Revelan que Meghan Markle vivía con su novio cuando empezó a salir con Harry

  • Con información de Tiempo X
29 de julio de 2022, 17:38
Meghan vivía con su novio cuando conoció a Harry y empezaron a salir. (Foto: AFP) 

Meghan vivía con su novio cuando conoció a Harry y empezaron a salir. (Foto: AFP) 

El polémico libro "Revenge: Meghan, Harry and the war between the Windsors", sigue haciendo fuerte revelaciones.

OTRAS NOTICIAS: Cazzu comparte imágenes de su estadía en Guatemala (video)

El autor Tom Bower, explica en sus líneas que Meghan todavía vivía con su novio, el chef Corey Vitiello, cuando tuvo su primera cita con el príncipe Harry en 2016.

La actriz de la serie “Suits” se hizo amiga de un grupo de personas adineradas y británicos conectados con la realeza, según explica el libro.

Así conoció a la amiga de la infancia del príncipe Harry, Violet von Westenholz, que trabajaba como publicista de la marca de lujo Ralph Lauren.

Meghan fue contratada para usar la ropa del diseñador durante el torneo de tenis de Wimbledon en el verano de 2016, allí la actriz persuadió a von Westenholz para que le organizara una cita a ciegas con el príncipe, así que la joven le envió a Harry foto de la actriz. 

“Sus problemas eran familiares para todos los actores solteros desconocidos de treinta y tantos años: miedo a la soledad e inseguridad personal y financiera. Como era de esperar, Meghan estaba preocupada por su propia seguridad financiera y por encontrar un marido”, escribió Tom Bower.

Bower afirmó que Meghan y Vitello no estaban pasando un buen momento en su relación, aunque aún vivían juntos. 

Para tener su primera cita ocurrida el 1 de julio del 2016 el príncipe voló a Canadá, donde ella vivía: “Harry voló en secreto a Toronto. Se quedó cerca de una semana en la casa de una amiga de Meghan, probablemente Jessica Mulroney. Con Cory aún compartiendo la casa (de Meghan), la situación de Meghan era complicada pero manejable”. 

“Al final de la semana, después de que él regresara a Londres, Meghan estaba convencida de que su hechizo estaba lanzado y la relación con Harry estaría sellada. Le dijo a Cory que su relación había terminado".

Al respecto se lee que Vitiello “se sintió aliviado. Los últimos meses (junto a ella) habían sido desagradables”. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar