• Gente

Meghan se saltó el protocolo para tomarse una "selfie" especial

  • Por Soy502
17 de octubre de 2018, 14:10
La duquesa de sussex rompió el protocolo para tomarse una foto muy espeical. (Foto: AFP) 

La duquesa de sussex rompió el protocolo para tomarse una foto muy espeical. (Foto: AFP) 

Los duques de Sussex están de visita oficial en Australia, un viaje muy especial, pues es el primero desde que se anunció el embarazo de Meghan. De hecho, el gobernador de Sídney le dio el primer regalo al bebé, un peluche en forma de canguro.

Durante este paseo, el príncipe Harry se acercó a una seguidora muy especial, una niña que los observaba desde la multitud. 

Mira el video: 

 

 

¿Qué hizo la pequeña para llamar la atención de los integrantes de la realeza? Al parecer fue el mensaje de la camiseta que vestía, el cual decía: "Girls can do anything (Las chicas pueden hacer lo que sea)". 

Por ello, el príncipe no dudó en pedir a Meghan que se tomara una foto con la chica. La duquesa se acercó y le dijo a la pequeña: "Me encanta tu camiseta". 

Mientras Harry se preparaba para inmortalizarlas juntas, la madre de la niña exclamó: 

Creemos que se parece un poco a ti cuando eras pequeña
Madre de la niña.

"Yo iba a decir exactamente lo mismo", respondió Meghan. 

Esta es la "selfie" que Meghan se tomó. (Foto: oficial)
Esta es la "selfie" que Meghan se tomó. (Foto: oficial)

Los duques suelen mantener un perfil bastante discreto con los fans como marca el protocolo, pero no es la primera vez que Harry llama a su esposa para que se tome fotos con una pequeña. 

En marzo, en Birmingham, el príncipe hizo lo mismo luego de conocer a una aspirante a actriz de 10 años llamada Sophia Richards. 

"Hablar con Meghan es un sueño hecho realidad, me dijo que puedo lograr lo que quisiera y que le encantaría verme en la televisión cuando sea actriz", confesó en ese momento la pequeña a los reporteros. 

Mira los videos: 

 

 

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de ElPaís

Comentar
cerrar