• Noticias

El mejor regalo para Luis Carlos Martínez después de competir en Río

  • Por Pedro Pablo Mijangos, Enviado Especial

Cinco butacas del imponente Estadio Olímpico Acuático, en Río de Janeiro, vibraron con más fuerza este jueves por al menos 52 segundos y 22 segundos, mientras en la piscina competía a eso de las 11:22 horas, el nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez.

Se trataba ni más ni menos, que de la familia de Luis Carlos, quienes hicieron el esfuerzo para viajar a Brasil a verlo en primera fila competir en la prueba de 100 metros mariposa. Por 14 centésimas no logró acceder a las semifinales. 

"Usted no sabe cómo lloramos viendo a nuestro hijo en los Juegos Olímpicos, vimos el esfuerzo que él y nosotros hemos hecho para que cumpla sus sueños. Estamos orgullosos de su resultado y de que sea el mejor latinoamericano en esta prueba", contó con lágrimas en las mejillas, Miguel Martínez, papá de Luis Carlos.

Mientras Soy502 conversaba con la familia (papás, dos hermanos y abuelita) se escuchó: "miren quién viene ahí"; y al fondo venía el nadador guatemalteco que estableció nuevamente el récord nacional en 100 metros mariposa. 

Emotivos abrazos y ganas de contar muchas cosas, pero los minutos eran escasos para el joven atleta, que tuvo que regresar a la Villa.

11 de agosto de 2016, 17:08

Comentar
cerrar