• Comunidad

Una pareja celebra su aniversario dándole comida a los necesitados

  • Por Soy502

Una joven pareja de casados, integrada por Alice Del Busto y Luis Moran, ha compartido en sus cuentas de Facebook un video, en el cual ambos reparten comida a varias personas por las calles de la capital. 

Las imágenes inician con este mensaje: “Decidimos tomar el dinero de nuestro aniversario y cumpleaños para cambiar el día de alguien más”. El video tiene una duración de dos minutos y catorce segundos, tiempo en el que ambos reparten bolsas de un restaurante de comida rápida. 

El mejor regalo de aniversario y cumpleaños. #GiveaLittleBitGuatemala

Posted by Luis Moran on domingo, 29 de noviembre de 2015

Las personas que poco a poco seleccionan en su camino, toman la bolsa con una cara de asombro y al mismo tiempo de agradecimiento. Las imágenes se comparten en redes sociales acompañadas del hashtag ‪#‎GiveaLittleBitGuatemala‬ una campaña que invita a los guatemaltecos a compartir algo en esa fecha especial, un cumpleaños, un aniversario y estas festividades que invitar a ser generosos con los seres humanos. 

"Vamos a seguir ayudando en el futuro y esperamos la gente se una utilizando el hashtag a esta buena causa", expresa Moran.

 

02 de diciembre de 2015, 18:12

Comentar
cerrar