06/08/2020

  • Mundo

Los "memes" no perdonan al político que se casó con su nuera

  • Por Soy502
31 de octubre de 2019, 21:10
Orihuela González se casó el 18 de octubre pasado en una playa de Quintana Roo con la madre de sus nietos (Foto: Facebook)

Orihuela González se casó el 18 de octubre pasado en una playa de Quintana Roo con la madre de sus nietos (Foto: Facebook)

Raúl Orihuela González saltó a la fama mundial por casarse con su exnuera luego de la muerte de su hijo. Este extraño suceso fue la comidilla de las redes sociales y la burla de miles.

El exaspirante al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) se volvió noticia y el principal objetivo de los "memes" en Twitter.

La mayoría de usuarios de las redes señalaban la extraña situación familiar de Orihiela pues se convertiría en padrastro de sus nietos. Algo que desconcertó a muchos.

Orihuela González se casó el 18 de octubre en una playa de Quintana Roo con la madre de sus nietos, identificada como Valeria Hassen Morales, quien estuvo casada con Michael, uno de los hijos de us hoy marido. Michel murió en un accidente de tránsito en 2016.

Sea como fuere, la noticia es real y las burlas que acumuló en las redes sociales son imperdibles. Aquí te dejamos algunos de los mejores "memes" que generó.

*Con información de laopinion

Comentar
cerrar