• Gente

El último mensaje de la vocalista de The Cranberries antes de morir

  • Por Soy502
Se sospecha que Dolores se quitó la vida, especialmente porque había padecido depresión. (Foto: archivo)

Se sospecha que Dolores se quitó la vida, especialmente porque había padecido depresión. (Foto: archivo)

Hace algunos meses, el mundo de la música se puso de luto por la repentina muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan. Hasta este momento no se han revelado las causas de muerte, pero sí ha salido a la luz un mensaje de voz que ella dejó unas horas antes de que fuera encontrada muerta en su habitación de hotel en Londres.

El mensaje está dirigido a su amigo Dan Waite y se puede escuchar a Dolores muy emocionada de colaborar con Bad Wolves para el cover de la canción Zombie.

  • ADEMÁS:

En el video compartido por el portal TMZ, el cual indica que el mensaje fue grabado a la 1:12 de la madrugada, hora de Londres, la fallecida dice que la versión de Bad Wolves “suena increíblemente buena”.

Sin embargo, Dolores jamás pudo llegar al estudio, ya que fue encontrada muerta justo el día que le tocaba ir a grabar las partes del coro para la canción. Según la policía, la vocalista murió de manera súbita.

Muchos medios aseguraron que la vocalista pudo quitarse la vida, pero con este audio las dudas vuelven, ya que se le escucha entusiasmada con la grabación y con sus planes.

*Con información de Sopitas.com

10 de abril de 2018, 11:04

Comentar
cerrar