28/05/2022

El mensaje de Faitelson para la selección de Guatemala que enfrentará a México

  • Por Gustavo E. Méndez
27 de abril de 2022, 08:13
La Selección de Guatemala se enfrenta hoy a México. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Selección de Guatemala se enfrenta hoy a México. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Selección de Guatemala enfrentará a México este miércoles 27 de abril, en un encuentro de fogueo en Orlando, Florida, Estados Unidos.

EN CONTEXTO: En el suelo y sin hotel: la Selección de Guatemala pasó la noche en un aeropuerto

El polémico comentarista deportivo, David Faitelson, escribió en sus redes sociales como antesala al juego que se disputará este miércoles en Estados Unidos entre Guatemala y México. 

En sus redes sociales, el presentador aseguró que Guatemala no será un rival fácil para México, ya que sabrán defenderse. Además, expresó que los cambios en la Selección de Guatemala deben comenzar a reflejarse de la mano del entrenador mexicano, Luis Fernando Tena. 

"Guatemala no será un rival sencillo para México. Estoy seguro de que veremos un equipo bien parado atrás, serio y con posibilidad de presionar a México. La mano de Luis Fernando Tena debe empezar a verse en el cuadro centroamericano", aseguró el periodista deportivo. 

 

La Selección Nacional enfrentará a México este miércoles 27 de abril, en un encuentro de fogueo en Orlando, Florida, Estados Unidos. Este partido ocurre después de la goleada contra el El Salvador de 4 a 0 en el estadio PayPal Park en San José, California.

Debido al nuevo encuentro, los seleccionados nacionales debieron viajar en avión de California, hacia Orlando, en Florida. Sin embargo, una tormenta eléctrica hizo que los vuelos se retrasaran. Este incidente dejó varados a los guatemaltecos en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston, Texas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar