22/10/2020

  • Política

Giammattei envía mensaje por conmemoración del Día del Niño

  • Por Jessica Gramajo
01 de octubre de 2020, 11:10
El presidente Alejandro Giammattei participó de manera virtual en la conmemoración del Día del Niño. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei participó de manera virtual en la conmemoración del Día del Niño. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei aprovechó la conmemoración del Día del Niño para resaltar los proyectos que ha impulsado su Gobierno para mejorar las condiciones de los menores.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Este día tiene que ser recordado con el compromiso que tenemos de trabajar por y cada uno de ellos... porque apostar por nuestros niños, es construir un mejor futuro", señaló el mandatario durante el mensaje que se transmitió en las fuentes oficiales de Gobierno.

  • TE PUEDE INTERESAR:

A decir del mandatario, la infancia ha cambiado y las metas del Gobierno se enfocan en el desarrollo del país. "La pandemia no detuvo ese objetivo... los niños se alejaron de sus escuelas, sus amigos, para quedarse en casa y su esfuerzo hay que felicitarlo", manifestó.

Según el mandatario, en su gestión se creó el seguro escolar, el cual atiende a los menores estudiantes, para llevarles un control de peso y talla, y así contribuir en su nutrición. También afirma que, graicas al programa de alimentación escolar, ha reducido la desnutrición crónica.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar