15/06/2021

  • Política

El irónico mensaje de Luis von Ahn hacia Felipe Alejos

  • Por Fredy Hernández
29 de octubre de 2020, 18:10
El científico guatemalteco comentó con ironía la situación política de Felipe Alejos desde Estados Unidos. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El científico guatemalteco comentó con ironía la situación política de Felipe Alejos desde Estados Unidos. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Luego que Estados Unidos prohibiera el ingreso de Felipe Alejos por considerarlo corrupto, Luis von Ahn le dejó un mensaje en sus redes sociales.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Por medio de un tuit, el confundador de Duolingo lanzó la pregunta “¿Cómo estás Felipe Alejos? Yo aquí de vacaciones en las montañas de Estados Unidos”.

El mensaje no ha pasado desapercibido y los seguidores del científico lo han replicado y otros le han dado “me gusta”.

 

Respuesta a EE. UU.

"Como diputado del Congreso de Guatemala, el señor Alejos estuvo involucrado en actos de corrupción para enriquecerse, al tiempo que perjudicó gravemente la actividad económica internacional de las empresas estadounidenses", dijo el jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, en un comunicado.

Este jueves por la mañana, Alejos comentó que era respetuoso de las leyes y del Gobierno de Estados Unidos.

Sobre los señalamientos de corrupción, Alejos dijo que es un tema que se debe aclarar con la justicia y que se hará en el momento oportuno.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar