• Política

El mensaje de Iván Velásquez a todas las estructuras criminales

  • Por Soy502
El comisionado ha denunciado que la campaña negra en su contra se ha incrementado en los últimos días. (Foto: Archivo/Soy502)

El comisionado ha denunciado que la campaña negra en su contra se ha incrementado en los últimos días. (Foto: Archivo/Soy502)

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), Iván Velásquez, ha mandado un claro mensaje a todos aquellos que le han estado criticando y desacreditnado en las últimas semanas.

A través de su cuenta de Twitter, el comisionado escribió este mensaje:

"¿Por qué será que algunas personas, cuando hablo de estructuras criminales que se resisten a desaparecer, se sienten aludidas y reaccionan?", publicó.

En las últimas semanas, diversas fuerzas han manifestado públicamente su apoyo a Iván Velásquez y la labor que hace en Guatemala en su lucha contra la corrupción.

  • LEE TAMBIÉN: 

El respaldo llegó incluso desde los Estados Unidos donde varios representantes de los dos partidos nacionales firmaron una resolución para apoyar su trabajo e incluso el propio Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, confió en el trabajo del colombiano para ayudar a fortalecer la justicia guatemalteca.

En una entrevista con CNN hace unos días, Velásquez anunció que se realizará una investigación para determinar quién está detrás de la campaña negra que se ha incrementado en su contra en los últimos días.

19 de febrero de 2017, 08:02

Comentar
cerrar