15/08/2022

Así reaccionó Johnny Depp tras la sentencia que le favoreció

  • Por Selene Mejía
01 de junio de 2022, 14:58
Johnny Depp se expresó tras escuchar el veredicto a su favor. (Foto: Oficial)

Johnny Depp se expresó tras escuchar el veredicto a su favor. (Foto: Oficial)

Johnny Depp reaccionó a través de sus redes sociales al enterarse que ganó el juicio donde demandó a Amber Heard por difamación. 

EN CONTEXTO: El rostro de Amber Heard al escuchar el veredicto a favor de Johnny Depp

El famoso se manifestó a través de un comunicado tras el veredicto a su favor.  Depp no estuvo presente en la lectura de la resolución del jurado pues se encuentra en Reino Unido como músico, formando parte de la gira de Jeff Beck. 

Esto expresó: 

"Hace 6 años mi vida, la vida de mis hijos, la vida de la gente cercana, que por muchos, muchos años me apoyó y creyó en mí, cambió totalmente, en un abrir y cerrar de ojos".


"Falsas, serias y criminales acusaciones fueron hechas a través de los medios de comunicación que desencadenaron un bombardeo de contenido, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Viajaron alrededor del mundo en cuestión de un nano segundo provocando un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera". 

"Seis años después el jurado me dio mi vida de regreso, estoy verdaderamente conmovido.. Mi decisión de continuar el caso, sabiendo perfectamente el peso de los obstáculos legales que estaría enfrentando y la inevitable exposición de mi vida privada, solo se hizo después de pensarlo mucho". 

"Desde el inicio el objetivo de revivir el caso fue revelar la verdad a pesar de lo que vendría. Hablar la verdad para revelar la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron firmes en apoyarme, me siento en paz, sabiendo que finalmente logré eso". 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar